Almudena Moreno Hernández

Nacida en Madrid (España) en 1977, comenzó su andadura profesional en el año 1999en una startup llamada PiensaenRed, que preconizaba el valor del marketing viral y el netweaving en Internet. El objetivo de esta startup era crear la primera empresa basada en los avances de la teoría de redes sociales y experimentar con el uso de internet para crear comunidades conversacionales. El movimiento ciberpunk y el software libre marcarán su visión del futuro del mundo digital. En el año 2002 pasa a formar parte del equipo de Telefónica, donde ha desarrollado su labor como manager en diferentes unidades de negocio, analizando el valor de la digitalización de sistemas y procesos en las empresas españolas e implementando en el ADN de las empresas españolas la digitalización 360º. Conseguir ser competitivos y singulares en un mundo global dónde las fronteras se desdibujan y en el que es muy difícil diferenciarse, y los procesos de relación con clientes, proveedores o empleados tienen que ser necesariamente diferentes y abiertos. De ahí, pasa a formar parte del equipo del área de Estrategia y Aceleración de Negocios, desarrollando su labor de análisis de startups en la red de fondos de Venture Capital, Amérigo.

 

Compartir: